webleads-tracker

Directamente buzón de voz ⇒ Acceda directamente a la mensajería móvil

VOZ

SU VOZ

Grabe su mensaje desde su teléfono o importe un fichero audio

NÚMERO DE LLAMADA PERSONALIZADO

La llamada se realiza con un número de su elección, sus destinatarios también pueden devolverle la llamada

API HTTP

Automatice el envío de mensajes de audio
gracias a nuestra API
Acceder a la documentación

SUS CONTACTOS

Esta herramienta se puede utilizar con números de móvil, pero también los números fijos

SIN DURACIÓN LIMITADA

La facturación de los mensajes se realiza por el segundo. Sin caducidad de los créditos.

Original

Su mensaje se difundirá masivamente mediante una llamada a sus destinatarios.

Pruébelo ahora

100 créditos gratis con la suscripción

Ver precios

de nuestros productos

Voz

Un sistema contundente

Gracias a la calidez de la voz, su mensaje, cuya apariencia es de llamada realizada personalmente, se transforma en arma publicitaria valorada por sus clientes.

Utilice este sistema directo para anunciar un evento, lanzar un producto nuevo o incluso informar de una venta privada.

1 Escoja
su volumen

Al descolgar Fijo

de 100 a 10 000 :

0.039 €

de 10 000 a 100 000 :

0.034 €

mas de 100 000 :

0.029 €

Al descolgar Móvil

de 100 a 10 000 :

0.089 €

de 10 000 a 100 000 :

0.084 €

mas de 100 000 :

0.079 €

2 Tarifas (sin IVA)

Al descolgar
Fijo

Al descolgar
Móvil

de 100 a 10 000

0.039 €

0.089 €

de 10 000 a 100 000

0.034 €

0.084 €

mas de 100 000

0.029 €

0.079 €

3 Total (sin IVA)

Pruébelo ahora

100 créditos gratis con la suscripción

Presupuesto personalizado

Grandes volúmenes y necesidades específicas

Sin suscripción
ni compromiso

Sin caducidad
de los créditos

Facturación mensual
bajo pedido

Certificación ISO 9001

Primera plataforma multicanal certificada

Nuestra interfaz

Plataforma europea, segura y conforme al RGPD

Red Volkswagen

Utilizo la plataforma SPOT-HIT desde hace 5 años para mi red VOLKSWAGEN. Comunicamos a nuestros clientes las ofertas del momento sobre los VN, VO y mantenimiento de vehículos.
El SMS también nos permite enviar invitaciones de manera sencilla, sobre todo para los JPA.
¡¡Gracias al equipo por ser siempre tan proactivo!

Kathy G. - Responsable marketing

Testimonio Volkswagen

Waze

En cada país necesitamos socios locales para nuestras operaciones OTP.
Utilizamos la API de SPOT-HIT para automatizar el envío de SMS.
El servicio técnico es eficaz, la integración fue operacional rápidamente.

George L. – Responsable técnico

Testimonio Waze

Más de 10 000 clientes confían en nosotros

Mensaje de voz al descolgar

Solución económica para envíos masivos

Contacte directamente con todos sus destinatarios gracias a la difusión de un mensaje cuando van a contestar.

Es posible difundir un mensaje de voz al descolgar con los números fijos, pero también con los móviles.

¿Qué es el servicio de respuesta directa?

El correo de voz es un servicio de acceso directo a un contestador automático. El principio consiste en dejar un mensaje de voz directo en el contestador automático de sus corresponsales (clientes o clientes potenciales). Se distribuye masivamente sin que suenen sus teléfonos. Esto significa que la llamada directa aparece automáticamente como un mensaje de voz en el número seleccionado (contestador automático). Sus clientes descubrirán su mensaje de información comprobando su buzón de voz sin ser molestados en su trabajo. Es una forma más amigable y cálida de comunicarse que un SMS, porque es tu voz la que se graba. Una forma de comunicarse directamente con sus clientes y gestionar sus campañas de marketing sin ser intrusivo.

¿Cómo funciona el servicio de campaña de voz - contestador automático?

Para enviar su mensaje directamente a la mensajería móvil de sus clientes, se debe realizar un número limitado de operaciones en nuestra interfaz, que es accesible para todos:

  • Importe su lista de contactos (números de teléfono móvil o fijo). Si lo desea, puede renovar u optimizar su ficha de cliente accediendo a la base de datos de alquiler de nuestro sitio para ampliar sus posibilidades de prospección.
  • Grabe su mensaje de voz en nuestra plataforma multicanal fácil de usar.
  • Programe el día y la hora de envío de su campaña de correo directo.
  • El mensaje se transmitirá directamente a la mensajería móvil o fija de sus clientes.

Una vez lanzada sucampaña de correo de voz, nuestra interfaz le permite analizar el impacto de su mensaje de voz en tiempo real utilizando las herramientas disponibles en nuestra plataforma multicanal.

Una solución sencilla y completa, que se adapta a todas las actividades profesionales.

¿Cuándo utilizar este servicio de respuesta directa?

El uso profesional del contestador automático móvil ofrece muchas posibilidades:

  • Informe a sus clientes sobre un próximo evento,
  • Comuníquese en sus noticias,
  • Comunicar ofertas promocionales,
  • Seguimiento de pedidos (envío, entrega, stock...),
  • Confirmación de nombramientos...
  • ¿Cuáles son las ventajas de los mensajes de voz con acceso directo a la mensajería móvil?

    • Un servicio sencillo y rápido de configurar,
    • Puede gestionar su campaña de forma independiente gracias al acceso directo a nuestra página web,
    • Una tasa de escucha del 100% (cada uno comprueba su buzón de voz),
    • Logre sus objetivos de marketing y ahorre tiempo con el mensaje de voz,
    • Un medio original con un impacto directo,
    • Mensajes personalizados y gratificantes para sus clientes,
    • La información se difunde de forma rápida, masiva, pero dirigida a todos sus clientes,
    • Un precio competitivo en comparación con los medios tradicionales de comunicación en papel,
    • Una tarifa decreciente en función del volumen de los mensajes enviados.

    Campaña de mensajes de voz, contestador automático - O cómo utilizar una solución original y no intrusiva

    Su mensaje será transmitido masivamente y depositado directamente en el buzón de sus corresponsales, sin molestarlos. Ellos podrán escucharla y llamarte cuando quieran. Además, sus clientes pueden darse de baja directamente al final del mensaje si ya no desean ser contactados de esta manera. La elección es de ellos, por tu parte, te permite comprobar el impacto de tu campaña contando el número de bajas de móviles. Un número significativo de desuscripciones a menudo están vinculadas a mensajes enviados por correo directo al destinatario equivocado...

    Contestador automático de llamadas - Un medio poderoso

    Tu voz te representa! Su mensaje, que se parece mucho a una llamada personal, es especialmente gratificante para sus clientes. Una solución de comunicación de marketing directo que lo diferencia de la competencia.

    Atención

    Una campaña de marketing de voz se prepara cuidadosamente, porque la tasa de apertura es cercana a la tasa de lectura de un SMS, es decir, el 95%.

    El mensaje debe ser claro y preciso, la información difundida debe ser cuidadosamente seleccionada.

    El target de marketing (clientes) debe corresponder al evento: zona geográfica, grupo de edad, tipo de producto, sector de actividad.... La segmentación de las bases de datos permite apuntar mejor al corresponsal y dejar un mensaje a un contacto cuyo perfil corresponde al tipo de producto o servicio vendido.

    Además, si algunos clientes ya no tienen un teléfono fijo, ahora todos tienen un teléfono móvil que no los deja. Esto hace que las perspectivas sean muy accesibles. El contestador automático de llamadas directas es un canal de comunicación muy eficiente, ya que le permite dejar un mensaje con total discreción.

    Spot-Hit le apoya en la realización de su campaña de mensajes de voz, nuestros equipos le propondrán ofertas adaptadas a sus necesidades. Contáctenos!