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Política anti-spam

Política anti spam

Spot-Hit insiste en el respeto de las buenas prácticas en marketing directo, especialmente en el uso de datos personales y, por consiguiente, ha implementado esta Política AntiSpam.

¿Qué es el SPAM?

El SPAM se compone de comunicaciones comerciales no solicitadas, a menudo de forma masiva. Estas prácticas intrusivas no suelen ser de interés para el destinatario, y proceden de cualquier tipo de medio.

¿Cómo Spot-Hit lucha contra el SPAM?

Los Clientes de Spot-Hit han aceptado, durante su proceso de registro y tras la aceptación de los Términos y Condiciones de Venta y Uso, para cumplir con esta Política Anti-Spam. Más concretamente, cada Cliente acepta no usar Spot-Hit para realizar envíos no solicitados. Spot-Hit se reserva el derecho de determinar a su entera discreción qué constituye una acción de SPAM, así como las medidas necesarias en respuesta a las actividades de este SPAM. Los Clientes de Spot-Hit deben poder demostrar que sus listas de contactos son 100% OPT-IN.



Además, Spot-Hit proporciona a sus Clientes los medios necesarios para automatizar el proceso de cancelación de la suscripción a una lista de correo.



Spot-Hit se tient également à disposition de ses Clients pour les conseiller et les accompagner dans la mise en place d’une campagne respectant les bonnes pratiques Anti-Spam.

Reportar SPAM

Las comunicaciones fraudulentas o no solicitadas de las herramientas de marketing directo de Spot-Hit pueden informarse en cualquier momento contactándonos directamente en la siguiente dirección de email : [email protected]



Para obtener más información sobre la protección de datos personales, visite el sitio web de la Agencia Espanola de Proteccion de Datos : www.aepd.es

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