webleads-tracker

SMS Prestashop ⇒ Descarga del módulo para tienda de comercio electrónico

Plugin SMS Prestashop

Plugin SMS Prestashop

Aumente la satisfacción del cliente e-commerce de manera sencilla

SPOT-HIT ofrece a los administradores de e-commerce un módulo Prestashop realmente fácil de usar para automatizar el seguimiento de pedidos por SMS y comunicar masivamente a sus clientes información sobre eventos y promociones.

Descargar el plugin Prestashop

Puede obtener el complemento Prestashop Spot-Hit SMS a continuación :

DESCARGAR EL PLUGIN SMS

Cómo instalar el plugin Spot-Hit SMS

  1. Inicie sesión en el área de administración de su Prestahop
  2. En el menú de la izquierda, haga clic en Módulos y Servicios
  3. En la parte superior derecha, haga clic en Agregar un nuevo módulo
  4. En el nuevo panel que se acaba de abrir, use la función Elegir archivo para indicar la ubicación de su archivo descargado, luego haga clic en Cargar el módulo
  5. ¡El complemento Spot-Hit SMS está disponible ahora en su lista de módulos!

Todo el mundo conoce la solución de comercio electrónico Prestashop que le permite crear tiendas de comercio electrónico online, pero ¿conoce el módulo de Prestashop SMS, basado en nuestra API de SMS?

Módulo de SMS en Prestashop

Las plataformas CMS como Prestashop proporcionan acceso a funcionalidades básicas, pero pueden evolucionar con la ayuda de módulos disponibles directamente en su plataforma o a través de desarrolladores externos de la comunidad como Spot-Hit.

Prestashop sms módulo: las ventajas

Ventajas para el administrador

El administrador obtiene información directamente sobre su actividad. Además, tiene la posibilidad de informar a sus clientes sobre próximos eventos o promociones mediante potentes mensajes difundidos a través del módulo. Gestiona su lista de contactos para lanzar campañas de SMS específicas. Puede acceder a los pedidos actuales y gestionar su evolución.

Beneficios para el cliente

Los clientes son informados directamente, a través de notificaciones, de todas las etapas del proceso de pedido: recepción, preparación, envío y fecha de recepción del producto. Este seguimiento es especialmente tranquilizador para el cliente, ya que muestra tanto la seriedad del vendedor como la sensación de una buena organización.

El plugin de SMS Prestashop Spot-Hit es el enlace de confianza entre usted y sus clientes; crea un entorno seguro independientemente de la distancia.

SMS Prestashop - Cifras clave

El uso del SMS tiene muchas ventajas además de mejorar la relación con el cliente. Es bastante bien recibido porque no es intrusivo. El destinatario lo consulta en cualquier momento. Pero también es importante tener en cuenta que el índice de lectura de un SMS es del 95%* y que el 72%* de los usuarios de móviles dicen estar interesados en recibir información sobre sí mismos, como la fecha de entrega de un producto, su disponibilidad, una venta privada......

SMS vinculados a Prestashop es una manera eficiente y muy económica de mantener a sus clientes informados. Un medio de comunicación simple y rápido que le permite mejorar la calidad de sus servicios y ventas.

*Fuente INSEE / Médiamétrie / AFMM