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Certificación ISO 9001
Primera plataforma multicanal certificada
Nuestra interfaz
Plataforma europea, segura y conforme al RGPD
Su opinión es importante
4.8/51640 opiniones de clientes
Red Volkswagen
Utilizo la plataforma SPOT-HIT desde hace 5 años para mi red VOLKSWAGEN. Comunicamos a nuestros clientes las ofertas del momento sobre los VN, VO y mantenimiento de vehículos.
El SMS también nos permite enviar invitaciones de manera sencilla, sobre todo para los JPA.
¡¡Gracias al equipo por ser siempre tan proactivo!
Kathy G. - Responsable marketing
Waze
En cada país necesitamos socios locales para nuestras operaciones OTP.
Utilizamos la API de SPOT-HIT para automatizar el envío de SMS.
El servicio técnico es eficaz, la integración fue operacional rápidamente.
George L. – Responsable técnico
Más de 10 000 clientes confían en nosotros
y enriquezca su SMS en unos pocos clics
Servicio on line 100 % gratuito
Añada sus imágenes y textos, cree formularios interactivos, geolocalice sus tiendas, insere tarjetas de rasca y gana...
API HTTP
Gracias a nuestra API, utilice de manera sencilla nuestro servicio de envío en sus sistemas
Conectores
Hemos desarrollado plugins para que se pueda conectar a las principales interfaces (WordPress, SalesForce...)
Distribuidor
Le proponemos herramientas adaptadas para distribuir nuestras soluciones, como la implantación de una marca blanca.
Cobertura mundial
más de 700 destinos internacionales
Según numerosos estudios, la campaña de SMS marketing es el canal de comunicación más eficaz y rentable para todos los profesionales independientemente de su sector de actividad.
La tasa de memorización de un SMS profesional es del 60%, mientras que la televisión y la radio se estancan en sólo el 15% (Source Insee)
Su campo de acción es extremadamente amplio, ya que el 100% de los teléfonos móviles vendidos a día de hoy cuentan con soporte SMS. 55 millones de franceses poseen un teléfono móvil, teniendo en cuenta que la tasa de lectura de los SMS es de más de un 95%, las campañas de SMS se pueden concebir como campañas de marketing móvil, que ayudarán a mejorar vuestro objetivo comercial considerablemente (Source Insee, Credoc, Médiamétrie)
La tasa de apertura de SMS es del 98% (Source Insee), lo que la sitúa en la cima de los medios de comunicación.
El objetivo de una campaña SMS es popularizar un nuevo producto o servicio, lanzar un nuevo punto de venta, fidelizar a los clientes, optimizar su relación con ellos, confirmar citas o enviar recordatorios, alertas SMS, prospección de SMS marketing....
Hay muchas posibilidades, pero es preferible seleccionar sólo una para evitar confusiones. Para tener éxito con una campaña de SMS, centrarse en un solo objetivo por campaña ayuda a evitar fallos.
El objetivo una campaña de SMS es transmitir una idea en 160 caracteres utilizando una fórmula con gancho que se adapte al público y al producto ofrecido. Existe la posibilidad de añadir fotos, vídeos o incluso enlaces a páginas de venta dentro del mensaje.
Definir las características de sus clientes para su campaña es una estrategia que le permitirá comunicarse eficazmente de acuerdo a diferentes criterios, tales como: el lugar de residencia, la edad, sexo, hábitos de compra, etc. El envío masivo de SMS es mucho más efectivo con un targeting en línea con el producto.
Si usted no dispone de un archivo de base de datos, o son muy antiguos o están mal sefmentados, no dude en consultar nuestras ofertas de alquiler o compra de ficheros de opt-in en nuestra página. Estos archivos se actualizan continuamente y están adaptados a todo tipo de actividad profesional.
Incluso de usted organiza une campaña de envío masivo de SMS, la personalización de su mensaje le diferenciará automáticamete de la competencia y le ayudará a crear una relación de confiancia con sus clientes. Personalizar el remitente o incluir el nombre y/o apellidos del usuario ayudan la ofrecer un enfoque más humano.
Los SMS comerciales son mucho mejor aceptados, lo que mejora el índice de transformación al igual que ayuda a recuperar la inversión inicial. Este especto de la comunicación forma parte de la estrategia de marketing relacional.
Personalizar el mensaje aumenta el impacto de su estrategia de comunicación de marketing directo.
Gestione su campaña SMS pro a su ritmo desde nuestra interfaz fácil de usar. Tanto si se dirije a profesionales como a particulares, basta con registrarse en nuestra plataforma de envíos para iniciar su campaña de SMS por Internet. Rápido y eficiente, la instantaneidad está a su alcance :
Le ofrecemos dos posibilidades en nuestra página web :
El SMS Pro, el favorito de los profesionales! Cuenta con opciones que le permitirán enviar campañas SMS publicitarias con seguimiento en tiempo real, control total sobre la gestion de envíos (deduplicación automática, remitente personalizable, envío internacional de SMS Pro, SMS largos con más de 160 caracteres, inserción de enlaces, fotos, vídeos..).
La gestión de seguimiento permite, entre otros, realizar envíos con acuse de recibo, gestionar las respuestas, supervisar la recepción de SMS, ect. Garantizamos una rápida recepción y un servicio completo y asequible.
Gracias a nuestros servicios de envío de SMS podrá crear campañas facilmente. Le ofrecemos 100 créditos por registrarse en nuestra página web, una prueba sin compromiso que le ayudará a diversificar su estrategia de marketing y a meorar la imagen de su marca.