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Campaña de SMS

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Gestión automatizada de contactos, clasificación por grupos, importación por lista o archivo (XLS, CSV)

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Estadísticas a tiempo real, informe on line completo, listas de contactos actualizadas...

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Gracias a nuestra API HTTP, puede utilizar nuestro servicio de envío sus aplicaciones : Documentación

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Nuestra interfaz

Plataforma europea, segura y conforme al RGPD

Red Volkswagen

Utilizo la plataforma SPOT-HIT desde hace 5 años para mi red VOLKSWAGEN. Comunicamos a nuestros clientes las ofertas del momento sobre los VN, VO y mantenimiento de vehículos.
El SMS también nos permite enviar invitaciones de manera sencilla, sobre todo para los JPA.
¡¡Gracias al equipo por ser siempre tan proactivo!

Kathy G. - Responsable marketing

Testimonio Volkswagen

Waze

En cada país necesitamos socios locales para nuestras operaciones OTP.
Utilizamos la API de SPOT-HIT para automatizar el envío de SMS.
El servicio técnico es eficaz, la integración fue operacional rápidamente.

George L. – Responsable técnico

Testimonio Waze

Más de 10 000 clientes confían en nosotros

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y enriquezca su SMS en unos pocos clics

Servicio on line 100 % gratuito

Añada sus imágenes y textos, cree formularios interactivos, geolocalice sus tiendas, insere tarjetas de rasca y gana...

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Cobertura mundial
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Campaña SMS, una solución eficaz para optimizar sus campañas publicitarias

Según numerosos estudios, la campaña de SMS marketing es el canal de comunicación más eficaz y rentable para todos los profesionales independientemente de su sector de actividad.

La tasa de memorización de un SMS profesional es del 60%, mientras que la televisión y la radio se estancan en sólo el 15% (Source Insee)

Su campo de acción es extremadamente amplio, ya que el 100% de los teléfonos móviles vendidos a día de hoy cuentan con soporte SMS. 55 millones de franceses poseen un teléfono móvil, teniendo en cuenta que la tasa de lectura de los SMS es de más de un 95%, las campañas de SMS se pueden concebir como campañas de marketing móvil, que ayudarán a mejorar vuestro objetivo comercial considerablemente (Source Insee, Credoc, Médiamétrie)

La tasa de apertura de SMS es del 98% (Source Insee), lo que la sitúa en la cima de los medios de comunicación.

El éxito de su primera campaña de SMS con algunos consejos

Definir un objetivo específico para cada una de sus campañas de SMS marketing

El objetivo de una campaña SMS es popularizar un nuevo producto o servicio, lanzar un nuevo punto de venta, fidelizar a los clientes, optimizar su relación con ellos, confirmar citas o enviar recordatorios, alertas SMS, prospección de SMS marketing....

Hay muchas posibilidades, pero es preferible seleccionar sólo una para evitar confusiones. Para tener éxito con una campaña de SMS, centrarse en un solo objetivo por campaña ayuda a evitar fallos.

Redacción del SMS: La calidad ante todo

El objetivo una campaña de SMS es transmitir una idea en 160 caracteres utilizando una fórmula con gancho que se adapte al público y al producto ofrecido. Existe la posibilidad de añadir fotos, vídeos o incluso enlaces a páginas de venta dentro del mensaje.

Segmentación del fichero de datos de clientes - targeting

Definir las características de sus clientes para su campaña es una estrategia que le permitirá comunicarse eficazmente de acuerdo a diferentes criterios, tales como: el lugar de residencia, la edad, sexo, hábitos de compra, etc. El envío masivo de SMS es mucho más efectivo con un targeting en línea con el producto.

Si usted no dispone de un archivo de base de datos, o son muy antiguos o están mal sefmentados, no dude en consultar nuestras ofertas de alquiler o compra de ficheros de opt-in en nuestra página. Estos archivos se actualizan continuamente y están adaptados a todo tipo de actividad profesional.

Personalización de su mensaje comercial

Incluso de usted organiza une campaña de envío masivo de SMS, la personalización de su mensaje le diferenciará automáticamete de la competencia y le ayudará a crear una relación de confiancia con sus clientes. Personalizar el remitente o incluir el nombre y/o apellidos del usuario ayudan la ofrecer un enfoque más humano.

Los SMS comerciales son mucho mejor aceptados, lo que mejora el índice de transformación al igual que ayuda a recuperar la inversión inicial. Este especto de la comunicación forma parte de la estrategia de marketing relacional.

Personalizar el mensaje aumenta el impacto de su estrategia de comunicación de marketing directo.

Las ventajas de la plataforma SMS profesional Spot-Hit

Gestione su campaña SMS pro a su ritmo desde nuestra interfaz fácil de usar. Tanto si se dirije a profesionales como a particulares, basta con registrarse en nuestra plataforma de envíos para iniciar su campaña de SMS por Internet. Rápido y eficiente, la instantaneidad está a su alcance :

  • Sin compromiso de permanencia ni suscripción
  • Créditos sin fecha de caducidad
  • Una festion fácil y rápida de sus contactos que podrá descargar en un archivo Excel (XLS o CVS)
  • Seguimiento en tiempo realdel progreso de su campaña
  • Gestión automática de las bajas
  • Facturación mensual (bajo demanda)
  • Utilizamos servidores certificados para una mayor seguridad
  • SMS Profesional desde 0.05€ (sin IVA)

SMS Premium : envíe un SMS Pro!

Le ofrecemos dos posibilidades en nuestra página web :

El SMS Pro, el favorito de los profesionales! Cuenta con opciones que le permitirán enviar campañas SMS publicitarias con seguimiento en tiempo real, control total sobre la gestion de envíos (deduplicación automática, remitente personalizable, envío internacional de SMS Pro, SMS largos con más de 160 caracteres, inserción de enlaces, fotos, vídeos..).

La gestión de seguimiento permite, entre otros, realizar envíos con acuse de recibo, gestionar las respuestas, supervisar la recepción de SMS, ect. Garantizamos una rápida recepción y un servicio completo y asequible.

Gracias a nuestros servicios de envío de SMS podrá crear campañas facilmente. Le ofrecemos 100 créditos por registrarse en nuestra página web, una prueba sin compromiso que le ayudará a diversificar su estrategia de marketing y a meorar la imagen de su marca.